miércoles 25 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Berizzo sigue sin convencer: Chile S23 fue aplastado por Wanderers

En el marco del partido a beneficio por los damnificados del gran incendio de Viña del Mar de diciembre pasado, la selección chilena Sub 23 sufrió una dura caída ante Santiago Wanderers, en lo que fue una nueva actuación negativa de Berizzo al mando de la ‘Roja’.

La selección chilena Sub 23 sufrió una estrepitosa caída 5-0 ante Wanderers, en un partido amistoso disputado en el estadio Elías Figueroa Brander. El equipo nacional cerró de la peor forma el microciclo iniciado el pasado sábado 21/1, en medio de la preparación del equipo nacional para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Wanderers comenzó desde un inicio con un fútbol ofensivo, abriendo el marcador a los 12’ con un cabezazo de Juan Ignacio Duma. El mismo Duma estiró las cifras a los 24’. Dos minutos más tarde, los locales llegaron a la goleada con la anotación de Matías Plaza. 

Nuevamente Plaza colocó el 4-0 a los 40’. Antes que terminara el primer tiempo, Carlos Muñoz convirtió el 5-0 a los 45’ mediante juego aéreo. En el complemento, Berizzo hizo una serie de cambios que hizo ver mucho mejor al equipo. Antes que terminara el compromiso, Felipe Chamorro dejó a Chile con un hombre menos tras recibir la tarjeta roja a los 84’.

El entrenador de la ‘Roja’, Eduardo Berizzo, perdió su primer duelo dirigiendo a la ‘Roja’ Sub 23 luego de vencer anteriormente a Deportes Linares y a Perú Sub 23. Por la adulta la realidad ha sido totalmente opuesta, ya que aún no logra ganar en sus siete encuentros.

Publicado en: Noticias