jueves 26 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Bolivia y Uruguay se miden en Sudamericano Sub 20

La 'celeste' y los 'altiplánicos' se enfrentarán en una nueva jornada del Sudamericano Sub 20. Los 'charrúas' buscarán seguir sumando para continuar como líderes exclusivos del Grupo B, mientras que los bolivianos irán en la búsqueda de valiosos tres puntos para pasar al hexagonal.

Este jueves 26/01 la selección de Uruguay enfrentará a Bolivia por la jornada 4 del Grupo B del Sudamericano Sub 20 de Colombia en el estadio Deportivo Cali. Los ‘charrúas’, que son los líderes del grupo B, enfrentarán a una selección boliviana que se juega su última chance de pasar a la siguiente ronda.

Los ‘charrúas’ vienen dos victorias consecutivas ante Chile por 3-0 y frente a Venezuela por el mismo marcador, quedando como líder del Grupo B con seis unidades y llega prácticamente clasificado para el hexagonal final del torneo.

La ‘tricolor’, por su parte, vienen de dos derrotas consecutivas y una victoria ante Venezuela por lo justo. Por ahora tienen la posibilidad de quedar terceros, pero no dependen de sí mismos. El equipo sabe que está en zona de K.O. y jugará ante el más sólido en lo que va del torneo.

POSIBLES ALINEACIONES:

Uruguay Sub 20: Rodríguez; Ponte, Boselli, González, De Ritis; González, Díaz, Chagas; Siri, Rodríguez y Sánchez.

Bolivia Sub 20: Bruno Poveda; Yomar Rocha, José Herrera; Eduardo Álvarez, Denilson Durán; Carlos Sejas, Ervin Vaca; Fabricio Quaglio, Lucas Chávez, Fernando Nava y Daniel Ribera.

ESTADIO: Deportivo Cali.
HORA: 19:00 horas.
TV: DIRECTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias