jueves 26 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Agüero a Ibrahimovic: «Eres el menos indicado para hablar»

El exjugador argentino se enteró de las polémicas declaraciones que soltó el sueco sobre la Selección Argentina y no se guardó nada. El 'Kun' le respondió incluso recordando el día que se enfrentaron en una cancha. "vos jugando también te portabas mal", dijo.

Sergio ‘Kun’ Agüero se enteró de las polémicas declaraciones que soltó Zlatan Ibrahimovic, quien había dicho que los argentinos no volverán a ganar en su vida porque se comportaron mal durante la Copa del Mundo, y el ex Manchester City le respondió sin piedad con un lapidario mensaje en una transmisión vía Twich.

«¿Digo lo que pienso o no?», comenzó manifestando el ‘Kun’ para luego sostener: «Recordemos que vos jugando también te portabas mal. Creo yo, ¿no? O sea que, al final, no tiremos piedras si después nos van a volver a tirar».

«Recordemos en la cancha que tienes comportamientos, digamos, malos. Algunos planchazos. Alguna piña, alguna piña, que recuerdo que en Galaxy le pegaste una piña y luego, me acuerdo, te hiciste como que te dolió y te pisó. ¿Para ti eso es portarse bien o portarse mal? Pensemos», agregó.

CLÁSICO DE MANCHESTER
Agüero le recordó además un clásico de Manchester, detallando: «Yo estaba en el banco. Ibas a jugadas, contestabas. De hablar que se portaron mal, creo que eres el menos indicado para hablar».

‘MALA LECHE’
El «Kun» insistía que le parecía especialmente llamativo que Ibrahimovic, que «es un jugador bastante peleador» los critique. «Me parece que es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más. Yo creo que antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales», apuntó.

«Si me dicen que es un jugador bueno, muy bueno (de comportamiento), no hay que discutir. Pero eres peleador. Me acuerdo que te peleaste con Otamendi, también, en un partido entre el City y el United», continuó.

MESSI EL MEJOR
«¿Liquidé a Zlatan? Él liquidó a mis compañeros. Yo estuve ahí. Es más, capaz que también me hablas a mí, porque yo estuve allí. Siento que me tiraste a mí, ahora yo te tiro a vos. Somos campeones del mundo, Zlatan, y te querés mat*r. Y Messi es el mejor del mundo, lo siento. Argentina es campeón. Levantamos la Copa. Y tú estuviste mirando. Los jugadores que se portaron mal levantar la Copa. Lo siento. I’m sorry (risas)», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Sergio Agüero » Zlatan Ibrahimovic