jueves 26 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Mamá de Osorio: «Quiere seguir en la U, no anda pensando en irse»

El atacante de la 'U' está en la órbita de reconocidos clubes de la Premier League y parece inminente su partida de los azules en un futuro próximo. En ese sentido, su madre Alicia Osorio habló sobre el futuro del futbolista una vez finalizado el Sudamericano Sub 20.

Sin lugar a dudas de que Darío Osorio fue uno de los grandes descubrimientos para la Universidad de Chile y el fútbol chileno. El joven volante azul se ha preocupado por deleitar con su talento, lo que ha ocasionado que diversos clubes se interesen en él. Los últimos días han rondado rumores de que la Premier League estaría decidida a llevarse a la joya azul

En ese sentido, su madre Alicia Osorio habló sobre las proyecciones del futbolista. En diálogo con LUN, explicó que su hijo no tiene intenciones de emigrar en este momento y está enfocado en el Sudamericano Sub 20. Además, habló que desde Inglaterra preguntaron por él, pero que decidió quedarse en la ‘U’.

«El año pasado, cuando tuvo la propuesta real, pensamos en irnos con él. A ojos cerrados, pesco a mi pareja y nos vamos. Ya era terrible que estuviese solo en Santiago, así es que en otro país tan lejos, no. Nos iríamos hasta que se acostumbre. Pero por el momento, Darío solo quiere jugar. Quiere seguir en el Sudamericano y volver a la U. No anda pensando en irse», aseguró.

CONTENCIÓN DE MADRE
Por otra parte, la madre se refirió a la relación que mantienen y la retroalimentación que le entregan partido a partido. «Tenemos que contenerlo. Y si se equivoca, también decirle. Por ejemplo, yo le digo ‘Darío, de verdad andái caminando, se nota y se ve feo. No porque sea su mamá tengo que decirle que jugó excelente. Antes del partido con Bolivia también hablamos. Le dijimos que tenía que enfocarse, no cometer errores como ganarse amarillas por reclamos», sostuvo.

AMISTAD CON ASSADI
Finalmente, se refirió a la cercana amistad que mantiene con Lucas Assadi dentro y fuera de la cancha. «Ellos están pasando algo que desde afuera no se ve. Solo una como mamá lo sabe. Yo hablo harto con Paola, la madre de Lucas y esto fue un desahogo para los dos. Siempre digo que los dos son uno solo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio » JUGADORES