jueves 26 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Presunta víctima de Dani Alves: «Quiero cárcel, no dinero»

La abogada fue clara en sus declaraciones y dijo que la afectada tiene como último recurso una indemnización económica. Dani Alves está se encuentra actualmente detenido en la cárcel Brians 2, en Barcelona, tras ser detenido por una presunta violación.

El problema que involucra a Dani Alves sigue sumando nuevos episodios. La abogada de la víctima de 23 años que denunció al futbolista por una presunta agresión sexual, Ester García López, afirmó que rechazaría una casual propuesta de acuerdo para evitar la condena del brasileño.

La abogada subrayó que la afectada ha rechazado la posibilidad de indemnización por parte de Alves. «Temo que comiencen a ejercer una presión mediática para que ella llegue a un momento en que diga ‘no aguanto más’ y acabe aceptando una eventual oferta de acuerdo», dijo la letrada en una entrevista para el portal brasileño UOL.

«Mi cliente siempre ha sido muy clara: quiere cárcel, no dinero», añadió. La intención de la joven no es lucrarse económicamente, ya que lo único que quiere es que su presunto agresor pague por lo que ha hecho mediante la cárcel.

«Hay algunas figuras públicas que creen que están por encima del bien y del mal, que piensan que nunca le creerían a una chica como mi cliente», dijo García, pero «independientemente de cómo acabe el caso, para mí ya es un caso ejemplar por cómo ha sucedido», aludiendo a la actuación de la presunta víctima y su rápida reacción de denuncia.

Dani Alves, que fue detenido el 20 de enero en Barcelona, sigue ingresado en la prisión de Brians 2. Comparte celda con un ciudadano brasileño y el exfutbolista del Barça confía que su nuevo abogado, Cristóbal Martell, consiga sacarlo de la cárcel con fianza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Alves » JUGADORES