jueves 26 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Holan: «Los refuerzos deben ser un salto de jerarquía para Católica»

En la previa del duelo ante los 'albirrojos', el estratega 'cruzado' se refirió al encuentro señalándolo lo duro que será ante un rival clasificado a Copa Libertadores. Abordó también la confirmación del Ester Roa Rebolledo y la incorporación de posibles nuevos fichajes.

A dos días del duelo entre Universidad Católica y Curicó Unido por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2023, el técnico de los ‘cruzados’, Ariel Holan, dio sus sensaciones de cara a la conformación del plantel y sobre el duelo que disputará en Concepción ante los ‘torteros’.

«Curicó Unido es un rival que viene haciendo las cosas muy bien. Por algo clasificó a la Copa libertadores y es un lindo desafío. Tiene un gran equipo y sabe a lo que juegan, será un partido duro y un lindo espectáculo», comenzó diciendo el estratega en conferencia de prensa.

«Me gusta el partido, me gusta jugar con ese equipo. Le pido a nuestra afición que nos acompañe masivamente, porque va a ser un lindo partido», agregó.

Ante la confirmación del Ester Roa Rebolledo como nuevo estadio para jugar ante los ‘albirrojos’, Holan apuntó a que “es una cancha que conocemos y está en muy buen estado. El resto son decisiones que tiene que ir tomando el club en función de la problemática que se vaya presentando en este tema”.

NUEVOS REFUERZOS

«Siempre dijimos que los refuerzos tienen que ser un salto de jerarquía para el equipo. Mientras tanto, estamos muy atentos a la visoria y al entrenamiento preparando un posible equipo para el sábado”, sostuvo el DT.

Con el tema de nuevas incorporaciones, surgió la nacionalización del portero ‘cruzado’, Matías Dituro para ir en búsqueda de un refuerzo extranjero.

“Ahora en el mientras tanto sale el trámite de Matías y vamos llevando el equipo de esa manera. Las alternativas tienen que ser terrenales. Si el ámbito local no nos inhibe, podemos hacer el esfuerzo por un futbolista del ámbito internacional. Pero si nos inhibe entonces seguiremos esperando y buscando las alternativas que tenemos», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES