jueves 26 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Benegas y arribo del ‘9’ a Colo Colo: «Compito con lo que soy yo»

El recién incorporado al plantel del campeón chileno abordó su debut con el 'Cacique'. Señaló lo competitivo que es el grupo y habló sobre el funcionamiento interno de los dirigidos por Gustavos Quinteros, agregando que aún quedan cosas por mejorar y crecer como equipo.

En la previa al próximo partido por el Torneo Nacional entre Colo Colo y O’Higgins, que se jugará el domingo 29/01 en El Teniente a las 18:00, el recién incorporado Leandro Benegas habló sobre su debut en el ‘Cacique’ e hizo una evaluación del equipo que espera por el fichaje de un centrodelantero.

«Fue un lindo debut. Se dio que el equipo se repuso (de la derrota frente a Magallanes por Supercopa) para la primera fecha y estamos muy contentos. Quedan cosas por seguir mejorando, creciendo como equipo y conocernos más y trabajamos para eso», partió diciendo el delantero en conferencia de prensa.

«El partido anterior me fui con mucha alegría porque el equipo ganó, fue contundente y se lograron los primeros puntos. El gol mío vendrá pronto, estamos trabajando para eso. Estoy para entregarme al máximo para el momento que me toque entrar a la cancha», agregó Benegas.

Sobre la pelea con un posible nuevo refuerzo, el zurdo dijo que “yo creo que la competencia siempre va a estar con uno. Compito con lo que soy yo, tratar de ser mejor conmigo mismo. Una competencia interna con uno sabiendo que estás en un club ganador, cada fin de semana es una final y hay que salir a ganar».

Con respecto al funcionamiento interno de los albos, la reciente incorporación sostuvo que «hay movimientos que a medida que pasen los partidos se irán ajustando. Colo Colo el año pasado era intenso porque llevaban mucho tiempo jugando juntos. Hoy estamos en búsqueda de acercarnos a eso e incluso hacerlo mejor».

«Sabía que venía a un equipo intenso, que busca someter al rival en todo momento. Uno debe seguir conociendo a los compañeros, estoy con muchas ganas de seguir creciendo. Siempre estoy dispuesto a aprender todos los días a pesar de mi edad. El técnico es muy claro en su mensaje y eso ayuda bastante. Estoy tratando de hacer lo mejor», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas