jueves 26 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Arsenal y City se miden en FA Cup

Los ‘gunners’ visitan a los ‘citizen’ por la cuarta ronda del torneo más antiguo del mundo, protagonizando uno de los mejores cruces de la llave. Líder y Sublíder de la Premier League se enfrentan para ir a octavos de final y continuar con los buenos resultados.

Por cuarta ronda de FA Cup se enfrentarán Manchester City y Arsenal en el Etihad Stadium. Los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola buscarán el pase a octavos de final frente a los de Mikel Arteta, que quieren mantener la supremacía que están demostrando en Premier League y continuar con las victorias.

El triunfo de los ‘citizen’  paga 1.55 en relación a la apuesta realizada. En tanto, el empate multiplica por 3.60 las ganancias. Mientras que la victoria de los de Londres remunera 3.60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

A TROTE DE CAMPEÓN

Arsenal quiere ratificar el gran momento que viven en Premier League, y es que el conjunto de Londres es líder con 50 puntos y un partido menos que su escolta. Mientras que, en FA Cup vienen de eliminar al Oxford United con un contundente 3-0. Campaña impecable para Arteta y sus pupilos que llevan incluso mejores números que el equipo ‘gunners’ de los ‘invencibles’  en 2004, que a esta altura de la liga y de la mano de Arsene Wenger lograron 45 unidades. 

A LA CAZA DEL LÍDER

Por su parte, Manchester City busca dar un golpe sobre la mesa y sacar de la FA Cup a Arsenal. Los ‘Sky Blues’ saben que un triunfo en copa podría mermar el rendimiento de los ‘gunners’ en Premier League y así acortar distancias. Hasta el momento el City tiene 45 puntos en 20 partidos, un encuentro más que los líderes. En FA Cup vienen de golear a Chelsea por 4-0.

Este gran encuentro se llevará a cabo el 27/01 a partir de las 17:00 hora chilena. Haaland buscará extender su racha goleadora en Inglaterra, mientras que Arsenal quiere seguir con las victorias.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias