jueves 26 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Juan Delgado y Paços Ferreira se hunden en zona de descenso

Con el jugador chileno como titular, los 'castores' se estrellaron ante Benfica, líder de la Primeira Liga de Portugal que liquidó rápidamente el partido para imponerse 2-0 como visitante y escaparse en la cima. El equipo del ex Colo Colo sigue colista y solo un milagro los salva de la B.

En un compromiso válido por la jornada 20 de la Primeira Liga de Portugal, Paços de Ferreira, con Juan Delgado como titular, no pudo hacer nada ante el sólido líder Benfica, que pegó rápido y se impuso 2-0 como visitante en da Mata Real para hundirlos aún más.

Las ‘águilas’ mostraron mucha jerarquía y rápidamente resolvieron el partido con dos goles antes del cuarto de hora. Alejandro Grimaldo (7′) y Joao Mario (11′) le otorgaron la tranquilidad al ‘Glorioso’ para el resto de la noche.

El conjunto del lateral chileno intentó descontar, pero nunca pudo superar en el terreno de juego a un sólido equipo de Roger Schmidt, que siempre tuvo las ocasiones más claras y se escapó en lo más alto de la liga portuguesa con 47 puntos, sacándole de momento siete a su más cercano perseguidor (Braga con 40).

Paços de Ferreira de Delgado parece no tener vuelta y es más colista que nunca con apenas 6 unidades, a nueve de salir de la zona de descenso. Si no quieren empezar a sentenciar su pérdida de categoría, deben ganar en casa a Gil Vicente el próximo 31 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado » JUGADORES