jueves 26 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Gilabert abre la jornada: Los árbitros para fecha 2 del torneo

La Comisión de Árbitros entregó los nombres de los encargados de impartir justicia en la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023. Francisco Gilabert iniciará la fecha en el Ñublense contra Magallanes, mientras que Manuel Vergara cerrará en el Bicentenario de La Florida.

Este jueves 26/01 la Asociación Nacional de Fútbol Profesional publicó las designaciones de la Comisión de Árbitros, comandada por Roberto Tobar, para los jueces encargados de dictaminar justicia en la segunda fecha del Torneo Nacional. Francisco Gilabert será el encargado de iniciar la jornada en Chillán.

La fecha 2 del fútbol chileno inicia este viernes 27/01 entre Ñublense y Deportes Magallanes en el Bicentenario Nelson Oyarzún, el juez del partido será Francisco Gilabert. El mismo día Unión La Calera recibe a Everton , el árbitro del encuentro será Héctor Jona.

En el Elías Figueroa Universidad de Chile hará de local contra Unión Española, el árbitro del encuentro será el polémico Fernando Vejar, quien es protagonista de la denuncia de Roberto Tobar a Gustavo Quinteros en el Tribunal de Disciplina. 

El encargado de cerrar la jornada sabatina será José Cabero en el Ester Roa, donde Universidad Católica será local contra Curicó Unido. 

El domingo 29/01 Felipe González estará presente en el O’Higgins vs. Colo Colo. El ‘Capo de Provincia recibe al ‘Cacique’ en El Teniente en uno de los encuentros más atractivos de la fecha. 

Viernes 27 de enero

Ñublense vs. Magallanes – 18:30 horas – Francisco Gilabert

Unión La Calera vs. Everton – 21:00 horas – Héctor Jona

Sábado 28 de enero

Coquimbo Unido vs. Palestino |12:00 horas – Nicolás Gamboa

Universidad de Chile vs Unión Española – 18:00 horas – Fernando Vejar

Universidad Católica vs Curicó Unido – 20:30 horas – José Cabero

Domingo 29 de enero

Huachipato vs. Cobresal – 12:00 horas – Piero Maza

O’Higgins vs. Colo Colo – 18:00 horas – Felipe González

Audax Italiano vs. Deportes Copiapó 20:30 horas – Manuel Vergara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Gilabert