viernes 27 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ñublense 3-2 Magallanes (FINAL)

En uno de los partidos atractivos de la jornada, el cuadro chillanejo recibirá en el sur a los 'carabeleros'. Los 'diablos rojos' van por su segundo triunfo en línea y la 'Academia' quiere levantarse del traspié en el debut y volver a ganar en Primera División. Posibles XI, horario y dónde ver.

En el compromiso que abrirá los fuegos de la segunda jornada del Campeonato Nacional, Ñublense de Jaime García se verá las caras en Chillán ante Magallanes de Nicolás Núñez este viernes 27/01 en un prometedor duelo entre equipos que les gusta proponer.

Los ‘diablos rojos’ vienen de derrotar a Unión Española en Santa Laura con golazo de Bernardo Cerezo y llegan con mucha confianza para buscar su segundo triunfo en línea, buscando repetir la extraordinaria campaña del año anterior.

Mientras que la ‘Academia’ quiere reponerse de su traspié en el debut ante O’Higgins. Tras 36 años, los ‘carabeleros’ van por su primera victoria en Primera División.

POSIBLES FORMACIONES:

– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Lucas Abascia, Jovany Campusano; Manuel Rivera, Juan Leiva, Bayron Oyarzo, Jorge Henríquez; Patricio Rubio y Andrés Vilches.

– Magallanes: Gastón Rodríguez; Marcelo Filla, Iván Vásquez, Christian Vilches, Felipe Espinoza; Alfred Canales, Tomás Aránguiz, Carlos Villanueva; Thomas Jones, Felipe Flores y Manuel Vicuña.

ESTADIO: Bicentenario Nelson Oyarzún, Chillán
ÁRBITRO: Francisco Gilabert
HORA: 18:30 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias