viernes 27 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Calera 3-2 Everton (Final)

‘Cementeros’ y viñamarinos cayeron de forma contundente en su estreno en el torneo nacional, por lo que este 27/01 ambas escuadras quieren sumar sus primeros tres puntos, comenzar a escalar en la tabla de posiciones y dejar atrás las goleadas propinadas en la primera fecha.

Por la segunda fecha del Campeonato Nacional, Unión La Calera recibirá a Everton de Viña del Mar en el Nicolás Chahuán Nazar. Ambos elencos de la Región de Valparaíso cayeron en el debut y se encuentran en el fondo de la tabla, por lo que buscan comenzar a sumar.

 Los ‘cementeros’ visitaron a Cobresal en el Estadio El Cobre y se fueron con un 3-1 en contra, mal debut para los dirigidos por Gerardo Ameli. El único tanto de los visitantes lo convirtió Lucas Passerini. Los caleranos pelearon el descenso hasta las últimas fechas de la temporada pasada y se quedaron sin torneos internacionales, por lo mismo quieren hacerse fuertes de local y empezar a sumar para no vivir la misma situación.

Everton fue goleado 3-0 por Universidad Católica en Viña del Mar, los dirigidos por Francisco Meneguini tuvieron muchas chances de gol, pero no pudieron concretar ninguna. La temporada pasada los ‘oro y cielo’ dejaron escapar la clasificación a torneos internacionales en la última fecha. En estos momentos se encuentran colistas por diferencia de gol.

POSIBLES FORMACIONES:

Unión La Calera: Fernando Otárola; Francisco Salinas, Juan Pablo Freytes, Tomás Asta-buruaga, Leandro Díaz; Esteban Valencia, Patricio Flores, César Pérez; Juan Carlos Gaete, Lucas Passerini y Nicolás Orellana. 

Everton: Franco Torgnascioli; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Jorge Espejo, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Alejandro Henríquez; Juan Cuevas; Sebastián Sáez y Pedro Sánchez.ÁRBITRO: Héctor Jona

ESTADIO: Municipal Nicolás Chahuán Nazar

HORA: 21:00 horas

TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias