viernes 27 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Colombia S20 1-0 Argentina S20 (Final)

Un triunfo trasandino asegura su clasificación al hexagonal final del certamen juvenil, pero cualquier otro resultado deja eliminado a los dirigidos por Javier Mascherano. A los ‘cafeteros’ les basta un empate para avanzar de ronda en busca de un cupo al Mundial de Indonesia.

Este viernes 27/01 se definirá el grupo A del Sudamericano Sub 20, se enfrentan Argentina y Colombia en el Estadio Pascual Guerrero. Ambas selecciones definen al último clasificado de su zona. A la ‘Albiceleste’ solo le sirve ganar, mientras que a los colombianos un empate los pone en el hexagonal final.

Argentina viene de conseguir una victoria esperanzadora contra Perú por 1-0, con este triunfo sumaron sus primeros 3 puntos en el Sudamericano. Gracias a ese resultado, los trasandinos dependen de sí mismo en el duelo contra los locales, luego de un inicio desfavorable tras perder 2-1 en el debut contra Paraguay y 3-1 en la caída contra Brasil. Mascherano y sus pupilos están con 3 puntos en el cuarto lugar del grupo A.

La selección colombiana en tanto necesita un empate para eliminar a los argentinos del certamen juvenil organizado en su país. Los ‘cafeteros’ marchan terceros del grupo con 5 puntos y aún no conocen la derrota. Fue empate 1-1 en el debut contra Paraguay, triunfo 2-1 contra Perú y un buen empate 1-1 contra la poderosa Brasil. 

POSIBLES FORMACIONES:

Argentina: Federico Gomes Gerth; Axel Encinas, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Nahuel Génez; Máximo Perrone, Maximiliano González, Gino Infantino; Julián Fernández, Ignacio Maestro Puch y Brian Aguirre.

Colombia: Luis Marquines, Juan José Mina, Daniel Pedrozo, Kevin Mantilla, Andrés Salazar, Juan Castilla, Gustavo Puerta, Óscar Cortés, Daniel Luna, Miguel Monsalve, Isaac Zuleta.

ESTADIO: Pascual Guerrero, Cali
ÁRBITRO: Por confirmar
HORA: 21:30 horas
TV: DirecTV Sports, TYC Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias