viernes 27 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Brasil S20 2-1 Paraguay S20 (Final)

En un compromiso entre selecciones que ya consiguieron su boleto para el Hexagonal final del Sudamericano Sub 20, la 'Verdeamarela' y la 'Albirroja' se verán las caras en Cali para definir al equipo puntero del grupo A. Posibles XI, horario y dónde ver partido.

Con boleto en el bolsillo, pero jugándose avanzar como líder. Este es el panorama de un gran partido que se viene por la quinta y última jornada del grupo A del Sudamericano Sub 20, donde este 27/01 los clasificados Brasil y Paraguay se verán las caras en Cali.

La ‘Verdeamarela’ logró su billete para el Hexagonal final y se medirá ante un también clasificado cuadro albirrojo por la punta del grupo. Ambas selecciones llegan con 7 puntos e invictas en el torneo juvenil en busca de meterse en el Mundial de Indonesia.

POSIBLES FORMACIONES:

– Brasil: Pontes Moreira; André Dhominique, Jean Henrique Carneiro, Robert Renan, Kaiki; Marlon Gomes, Andrey Santos, Stenio, Guilherme Biro; Giovane y Vitor Roque.

– Paraguay: Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores, Thiago Servín, Alexis Cantero; Pablo Gamarra, Nelson Gauto, Diego González; Matías Segovia, Allan Steven Wlk Duré y Leonardo Rolón.

ESTADIO: Deportivo Cali, Colombia
ÁRBITRO: Por confirmar
HORA: 21:30 horas
TV: DirecTV Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias