viernes 27 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: «La falta de gol en Real Betis es una evidencia»

El DT del elenco donde milita Claudio Bravo habló en la previa del partido ante Getafe y abordó la situación futbolística que viven los 'béticos', enfatizando en la evidente falta de finiquito. El Ingeniero cree que no están en un mal momento y espera volver a encontrar la victoria.

El entrenador chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, se mostró optimista con el desempeño de su equipo, pese a los últimos malos resultados. Por eso, el Ingeniero confía que los verdiblancos se recuperarán en la visita al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez este sábado 28/01.

«No siempre se puede. En la Liga hemos empatado, ganado y perdido en los tres últimos partidos. Se suman dos eliminaciones por penales (como por la Supercopa de España ante Barcelona), que no son derrotas, pero son fuera del campeonato. No creo que la dinámica del equipo sea mala. Como siempre hay muchísimas cosas que mejorar. No es fácil tampoco ir a ganar de visita. Intentamos mejorarlo semana tras semana y ojalá podamos retomar la senda del triunfo ganando fuera ante el Getafe», afirmó el DT.

«La falta de gol es una evidencia, lo dicen las estadísticas. Esta temporada hemos mejorado mucho defensivamente, pero ofensivamente llevamos diez u once goles menos que la pasada campaña. Hemos acusado que no estamos tan acertados en los metros finales, pues antes de dos ocasiones hacíamos dos goles y ahora a lo mejor creamos ocho y no marcamos, aunque seguimos generando un buen volumen de juego y hay que mejorar en la definición», agregó el estratega.

Sobre posibles fichajes, Pellegrini fue enfático y señaló que «el Betis no está en el mercado ni hay cupo de jugadores, aunque si llega a salir alguno ya veremos».

DUELO CONTRA GETAFE

«Getafe es un muy buen equipo que tiene buenos jugadores y que se encuentre en una situación clasificatoria incómoda, por lo que nos lo va a poner muy difícil en su estadio. Ojalá mañana seamos capaces de traernos la victoria, que sería muy importante para nosotros. No creo que estemos en una dinámica negativa, pese a las dos eliminaciones en los penaltis y la derrota con el Espanyol», cerró el chileno.

Real Betis de Claudio Bravo se enfrentará a Getafe este 28/01 por la jornada 19 de LaLiga en el Alfonso Pérez. Los ‘béticos’ suman 28 unidades y están en la sexta posición de la tabla con posibilidades de clasificación a algún torneo internacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini