viernes 27 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. de Chile 1-0 Unión Española (FINAL)

Luego de que ambos cayeran en su estreno en el torneo nacional 2023, azules e 'hispanos' se verán las caras con la obligación de levantar y conseguir sus primeros tres puntos. El 'Romántico Viajero' jugará de local en el Elías Figueroa Brander. Posibles XI y horario del partido.

La jornada sabatina nos dejará un siempre atractivo duelo, aunque esta vez de cuadros heridos que llegan con dudas. Por la fecha 2 del Campeonato Nacional, Universidad de Chile recibirá a Unión Española en Valparaíso la tarde de este sábado 28 de enero.

El ‘Chuncho’ de Mauricio Pellegrino llega con la obligación de ganar y mejorar la cara que dejó en el debut, donde cayó 1-3 con Huachipato en Santa Laura. Los azules tendrán el retorno de suspensión de Emmanuel Ojeda y habría tres modificaciones en el XI respecto al duelo anterior.

Por su parte, los ‘hispanos’ de Ronald Fuentes también perdieron en su estreno en el torneo nacional 2023 a manos de Ñublense en la misma cancha de Independencia. El conjunto rojo va por su primer festejo en la temporada.

La última vez que ambos se cruzaron en la cancha del Elías Figueroa fue la temporada pasada, donde el ‘Romántico Viajero’ se impuso 2-0 a Unión con los goles de Álvaro Brun y Darío Osorio, quien estará ausente por su presencia con la selección chilena en el Sudamericano Sub 20 en Colombia.

FORMACIONES:

 U. de Chile: Cristóbal Campos; Juan Pablo Gómez, Luis Casanova, Matías Zaldivia, José Ignacio Castro; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos, Israel Poblete; Renato Huerta, Cristian Palacios y Leandro Fernández.

– Unión Española: Sebastián Pérez; Simón Ramírez, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Luis Pavez Muñoz; Felipe Massri, Sebastián Leyton, Bryan Carvall0; Rodrigo Piñeiro, Leandro Garate y Bastián Yáñez.

ESTADIO: Elías Figueroa Brander, Valparaíso
ÁRBITRO: Fernando Véjar
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias