viernes 27 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO SUDAMERICANO SUB 20 | Chile 0-1 Venezuela (FINAL)

Los dirigidos por Patricio Ormazábal vivirán una última fecha de infarto en el grupo B del Sudamericano Sub 20 ante la 'Vinotinto', que busca arrebatarle el boleto a Chile para el Hexagonal. Un empate le bastaría a la 'Roja' para avanzar. Posibles XI, horario y dónde ver.

El todo o nada para los jóvenes nacionales. Este sábado 28 de enero Chile se medirá ante Venezuela en la jornada 5 del Sudamericano Sub 20, con el objetivo de lograr un cupo para clasificar al Hexagonal final rumbo al Mundial de Indonesia.

La ‘Roja’ viene de quedar como equipo libre la fecha pasada, retornando a las canchas tras su primera victoria ante Bolivia el pasado 24/01. Para este vital encuentro ante la ‘Vinotinto’, Ormazábal no podrá contar con  Marcelo Morales y Joan Cruz, suspendidos por roja y acumulación de amarillas respectivamente.

Cabe destacar que un empate le bastará al combinado de Patricio Ormazábal para clasificarse al Hexagonal, donde ya esperan Paraguay, Brasil y Uruguay.

Por su parte, el cuadro ‘llanero’ revivió al vencer a Ecuador la jornada pasada, llegando con vida ante la selección chilena, a la que necesita ganarle para eliminarlos y meterse en el Hexagonal final.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

– Chile: Vicente Reyes; Maicol León, Matías Vásquez, Tomás Avilés, Yahir Salazar; Martín Maturana, Renato Cordero, Jeison Fuentealba; Paolo Guajardo, Vicente Conelli y Lucas Assadi. DT: Patricio Ormazábal.

– Venezuela: Frankarlos Benítez; Andry Vera, Rafael Uzcátegui, Alejandro Cova, Carlos Rojas; David Martínez, Telasco Segovia, Néstor Jiménez, Bryant Ortega; Brayan Alcócer y Lewuis Peña. DT: Fabricio Coloccini.

ESTADIO: Pascual Guerrero, Cali
ÁRBITRO: Por confirmar –
HORA: 20:30 horas
TV: Canal 13 y DirecTV Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias