viernes 27 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Salernitana de Valencia volvió al triunfo tras vencer al Lecce

Luego de tres meses y siete partidos disputados, Salernitana de Diego Valencia volvió a sumar de a tres luego de derrotar al Lecce en un duelo válido por la fecha 20 de la Serie A de Italia. Con este triunfo, los granates se alejan momentáneamente a nueve puntos de la zona roja.

Salernitana consiguió un revitalizador triunfo luego de vencer 2-1 en su visita ante Lecce. Los granates volvieron a los abrazos y obtuvieron una victoria que los aleja de la zona de descenso tras un gran inicio de compromiso ante los ‘salentinos’. El delantero chileno, Diego Valencia, vio el compromiso desde el banco de suplentes.

Salernitana tuvo un arrollador comienzo, abriendo el marcador a los 5’ con el gol de Boulaye Dia. La visita aumentó la ventaja a los 20’ tras una gran definición de Tony Vilhena. Lecce se metió rápidamente en el partido con el descuento de Gabriel Strefezza a los 23’. 

El gol despertó al local y fueron en busca del empate, sin embargo, el final del primer tiempo frenó a un envalentonado Lecce. En el complemento se volvió a conectar Salernitana, ejerciendo dominio y acercándose al gol, sin poder concretarlo, pero de igual forma se llevó tres puntos revitalizadores.

Con este resultado, Salernitana suma 21 puntos, quedando en el decimocuarto puesto. Por su parte, Lecce mantiene sus 20 unidades, posicionándose en el decimoquinto lugar. En la próxima fecha, los granates recibirán a Juventus el 7/2. Mientras que los ‘salentinos’ visitarán a Cremonese el 4/7.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia