viernes 27 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Rosario C. venció a Argentinos en el inicio de la Liga Argentina

Comienza la Primera División Argentina y el ‘Canalla’ ganó al ‘Bicho’ de La Paternal en un encuentro dominado por la visita, pero donde los rosarinos fueron contundentes. Con este resultado el nuevo ciclo de Miguel Ángel Russo en Rosario Central comienza con el pie derecho.

En el primer partido de la jornada inicial de la Primera División de Argentina, se enfrentó Rosario Central contra Argentinos Jrs en el Gigante de Arroyito, en donde fue triunfo para los rosarinos por 1-0 en un duelo en el que casi no tuvieron el control de la pelota, pero fueron contundentes contra los de La Paternal que no pudieron concretar.

Fue un primer tiempo muy luchado por parte del ‘Canalla’ que abrió la cuenta a los 19’ con un feroz cabezazo de Jhonatan Candia. A partir del gol, la visita tomó el control del partido en busca del empate.

La segunda parte del encuentro continuó con un dominio abismante del ‘Bicho’ que tuvo la posesión del balón un 77%, pero no fue capaz de convertir en las 17 aproximaciones que tuvieron en el partido. Sobre el final, el delantero de Argentinos Jrs Leonardo Heredia fue expulsado a los 94’. 

Con este resultado los de Rosario comienzan de gran manera la Liga Argentina, sumando sus primeros 3 puntos y deberán enfrentar a Tigre el próximo 03/02. Por su parte, Argentinos Jrs recibirá en el Estadio Diego Armando Maradona a Racing el 04/02.

Publicado en: Noticias