viernes 27 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

FINAL | Coquimbo 1-1 Palestino | Campeonato Nacional

El cuadro ‘pirata’ cayó por la mínima ante Curicó de visita y espera hacerse fuerte de local contra un Palestino que igualó en el debut. Ambos combinados no consiguieron la victoria en la primera jornada y buscan comenzar a sumar de a tres para ser protagonistas en el torneo.

En un partido válido por la segunda fecha del Torneo Nacional, se enfrentarán al mediodía de este 28/1 Coquimbo Unido y Palestino en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso. Los ‘coquimbanos’ fueron derrotados en el debut y no quieren poner en peligro la categoría como en 2022, mientras que los ‘árabes’ planean tomar rodaje de cara a la Copa Sudamericana.

Los ‘piratas’ cayeron por 1-0 en el debut contra Curicó en La Granja. El equipo de Fernando ‘Nano’ Díaz no quiere pasar por lo de la temporada 2022 donde se salvó del descenso por diferencia de goles. Por esta razón es imprescindible que los ‘coquimbanos’ se hagan fuertes de local y comenzar a sumar en el Torneo Nacional.

Por su parte, el equipo de La Cisterna empató 1-1 de local con Audax Italiano en el inicio del campeonato. Los pupilos de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez deberán empezar a reconocer la idea del nuevo entrenador para prepararse de cara al trascendental encuentro por Copa Sudamericana. Los ‘árabes’ deberán viajar a El Salvador y enfrentar a Cobresal para entrar en la fase de grupos del torneo internacional.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Ignacio Mesina, Bruno Cabrera, Diego Carrasco, Juan Cornejo; Rubén Farfán, Sebastián Galani, Dylan Glaby, Matías Palavecino; Ariel Cabral, Javier Parraguez. 

Palestino: César Rigamonti; Brayan Vejar, José Bizama, Cristián Suárez, Vicente Fernández; Agustín Farias, Fernando Cornejo, Misael Dávila; Bruno Barticciotto, Maximiliano Salas y Jonathan Benítez. 

ESTADIO: Municipal Francisco Sánchez Rumoroso

ÁRBITRO: Nicolás Gamboa

HORA: 12:00 horas.

TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD, Estadio TNT Sports y Canal 13.

TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias