viernes 27 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Colombia eliminó a Argentina del Sudamericano Sub 20

Con el apoyo de su gente, Colombia logró clasificar a la ronda final del Sudamericano Sub 20 tras derrotar a Argentina en el partido que debía definir al último clasificado del Grupo A. Los ‘trasandinos’ se despiden tras una pobre actuación en el torneo.

En un deslucido encuentro, Colombia venció 1-0 a Argentina en la última fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20. Con este resultado, los locales accedieron al hexagonal final, mientras que los ‘trasandinos’ quedaron eliminados tempranamente del torneo juvenil. 

Si bien el partido tuvo un cometido parejo, donde no se presenciaron grandes ocasiones de gol, Colombia tuvo mayor dominio y entusiasmo. En ese contexto, los ‘cafeteros’ encontraron el único gol del partido a los 75’ con un remate desde fuera del área de Juan Fuentes, el cual contó con la complicidad del arquero quien terminó de meter el balón dentro del pórtico.

Con esto, el Grupo A tiene a sus tres clasificados al hexagonal final: Brasil, Paraguay y Colombia. En la jornada de este sábado 28/1 se definirá el Grupo B que ya tiene a Uruguay como el primer clasificado.

Publicado en: Noticias