sábado 28 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Debut con alegría: Huracán de Guillermo Soto ganó en Argentina

El 'Globo' venció a Defensa y Justicia por 4-2 en un entretenido partido por la primera fecha de la Liga Argentina 2023.El equipo que comanda Diego Dabove, contó con la presencia del lateral chileno, Guillermo Soto, quien jugó de titular y fue uno de los destacados del encuentro.

Sólido debut. Huracán superó a Defensa y Justicia como visitante, por 4 a 2, en un intenso partido jugado esta noche en Florencio Varela, válido por la primera fecha de la Liga Profesional de Argentina. El ‘Lobo’ tuvo la presencia estelar del lateral de la ‘Roja’ Guillermo Soto, que fue titular y salió reemplazado en los descuentos.

El equipo de Diego Dabove, que tuvo a Lucas Merolla, pretendido por Boca Juniors como titular y capitán, cortó una racha de ocho sin ganar fuera de casa con seis empates y dos derrotas y se ilusiona con pelear en los primeros puestos como en el torneo pasado que terminó en el cuarto puesto.

Los goles del ‘Lobo’ fueron obra de Santiago Hezze (7′), Gabriel Gudiño (43′), Nicolás Cordero (82′) y Juan Manuel Garcia (86′). Mientras que para el ‘Halcón’ anotaron Nicolas Fernández (45+3) y David Barbona (48′).

El ex Palestino, Guillermo Soto, fue protagonista en los últimos minutos, tras recibir una fuerte infracción, que derivó en la expulsión de Santiago Ramos para los locales. Luego, Soto salió reemplazado a los ’90+1′ por la fuerte contusion del golpe.

Con esto, Huracán es lider junto a Rosario Central con 3 puntos a la espera de que se juegue el resto de la primera fecha. En el siguiente duelo serán locales ante Yupanqui 1/2 por la Copa Argentina.

ELOGIOS A GUILLE SOTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » JUGADORES