sábado 28 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Trato hecho: Ben Brereton será nuevo jugador del Villarreal

'Big Ben' alcanzó un acuerdo para dejar de vestir la camiseta del Blackburn Rovers y ser nuevo jugador del Villarreal en junio próximo. El atacante chileno-ingles arribará a España como jugador libre y tras rechazar ofrecimientos de clubes de la Premier League.

Será integrante de la tripulación del ‘Submarino Amarillo’. Ben Brereton cambia de club. Arma maletas para jugar en la Liga de España la próxima temporada. Y es que según afirman en el Viejo Continente, ‘Big Ben’ tiene todo cerrado para asumir un nuevo desafío en el Villarreal.

Así lo confirmó Fabrizio Romano, el periodista italiano especializado en cubrir los mercados de pases en el ‘Viejo Continente’. El comunicador ratificó el secreto a voces, pues hace varios días se sabía que el Villarreal seguía muy de cerca a Big Ben. Y finalmente jugará en el último semifinalista de la Champions League.

«está listo el acuerdo para que Ben Brereton deje el Blackburn Rovers en junio y se transforme en jugador del Villareal», sostuvo Romano mediante una publicación en twitter.

De esta forma, el chileno jugará los últimos seis meses con el Blackburn Rovers y al final de temporada armará sus maletas para asumir como nuevo atacante del cuadro de Castellón.

En la presente temporada, ‘Big Ben’ ha disputado 31 partidos (27 por la Championship, tres por Copa de la Liga y uno por FA Cup), en los que ha anotado 10 goles y ha entregado 4 asistencias.

Villarreal se ubica en el quinto puesto de La Liga con 31 puntos, en zona de clasificación a Europa League. No obstante, está cerca de un cupo a la próxima edición de la Champions League, solo por diferencia de goles con Atlético de Madrid.

Así Brereton seguirá el mismo rumbo que tuvo Matías Fernández, quién se sumó al cuadro español tras obtener el premio del Mejor Jugador de América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES