sábado 28 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Habrá replay: Blackburn de Brereton igualó con Birmingham por FA Cup

Un gol en el último suspiro le dio al Birmingham City una sorprendente repetición de la cuarta ronda de la FA Cup contra el Blackburn Rovers del delantero de la 'Roja', Ben Brereton, quien en las últimas horas se confirmó su llegada al Villarreal de España a contar de junio próximo.

En el duelo correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup, el Blackburn Rovers igualó como local por 2-2 ante Birmingham en un emocionante final en Ewood Park. El delantero chileno-ingles, Ben Brereton, fue titular todo el encuentro. Con esto, habrá replay en la casa del Birmingham.

Los ‘Rovers’ parecían dirigirse a la quinta ronda por primera vez desde 2017 después de recuperarse de conceder el primer gol de Reda Khadra (3′) gracias al remate a corta distancia de Bradley Dack (33′) y un preciso golpe de Joe Rankin-Costello (47′).

Sin embargo, Jordan James anotó en el tiempo de descuento (90+1) para arrebatar un dramático empate 2-2 para los forasteros.

Con esto, habrá enfrentamiento de desempate en la casa del Birmingham, para ver que elenco avanza a la siguiente ronda del torneo inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES