sábado 28 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta no pudo en su visita contra Middlesbrough

El equipo del defensor nacional cayó 2-0 contra los locales en un partido en el que fueron dominados de principio a fin. Con este resultado las ‘abejas’ perdieron el tercer lugar de la Championship, sobrepasado por el mismo rival en cuestión.

La jornada 20 de la Championship de Inglaterra, enfrentó a Middlesbrough contra Watford en el Estadio de Riverside. Fue derrota por 2-0 para el seleccionado nacional Francisco Sierralta que fue titular, pero fue reemplazado por el mal juego del equipo. Con este resultado se invierten los lugares en la tabla y los ‘amarillos’ caen una posición.

En un primer tiempo para el olvido de los visitantes, Middlesbrough se puso en ventaja a los 36’ con anotación de Chuba Akpom. En los descuentos de la primera parte, Marcus Forss mandó el partido al descanso con un gol a los 45+3’.

Francisco Sierralta fue titular durante los primeros 45 minutos, sin embargo, fue reemplazado al iniciar la segunda parte por el mal rendimiento defensivo general en Watford. En el final las ‘abejas’ se aproximaron al descuento, pero no pudieron evitar la caída por 2-0.

Con este resultado Middlesbrough trepó hasta el tercer lugar de la Championship con 45 unidades, desplazó al equipo del defensor chileno que quedó relegado en la cuarta plaza con 44 puntos.

El próximo encuentro de los locales será contra Blackpool el 04/02. Por su parte el Watford de Sierralta visitará a Reading el mismo día, en busca de volver a los triunfos en la Segunda División de Inglaterra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES