sábado 28 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Mantiene el liderato: Barcelona se impuso al Girona en La Liga

El Barcelona volvió a cosechar una nueva victoria en Liga gracias a un gol de Pedri, que anotó en su partido 100 como culé. Además, le dio el título de campeón de invierno al equipo blaugrana, es decir, el primer lugar después de cursado el total de la primera rueda de partidos.

En el duelo valido por la jornada 19 de la liga española, el Barcelona volvió a cosechar una nueva victoria frente al Girona gracias a un gol de Pedri, en su centenario culé. Los de Xavi continuarán una semana más al frente de la Liga y aumentan su ventaja hasta los seis puntos a la espera de lo que haga el Real Madrid frente a la Real Sociedad.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para Barcelona, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Pedri en el minuto 61, concluyendo el duelo con un marcador final de 1-0.

SE PREOCUPA XAVI
No todo fueron buenas noticias para los culés, ya que, a los 25 minutos, Ousmane Dembélé, salió lesionado por una lesión muscular, que lo tiene en duda para los siguientes duelos por Copa del Rey y Champions League.

Con esto, Barcelona se mantiene en el liderato con 47 puntos. Mientras que el Girona quedó en el lugar 12 con 21 unidades.

En la próxima jornada, los blaugranas se medirán el próximo miercoles 1 de febrero ante el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Publicado en: Noticias