sábado 28 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

DT del Al-Nassr criticó a Cristiano tras la derrota por Supercopa

El estratega francés Rudi García fue duro con la actuación de ‘CR7’ en la derrota del cuadro árabe en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. El entrenador no se guardó nada y culpó al astro portugués de uno de los goles en la caída 3-1 frente a Al-Ittihad.

Luego de la derrota de Al-Nassr frente a Al-Ittihad el pasado 26/01 por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, el entrenador francés Rudi García criticó la actuación de sus pupilos, especialmente la del flamante refuerzo Cristiano Ronaldo.

El DT aseguró que tras un error del portugués les anotaron un gol que desembocó en la derrota y eliminación del certamen.

‘CR7’ jugó los 90 minutos del encuentro y no pudo hacer nada para evitar la caída en semifinales, tan solo tuvo una oportunidad de anotar que fue desaprovechada y es a lo que hace alusión la crítica de su entrenador.

“Cristiano falló una oportunidad clara de gol que hubiese cambiado el rumbo del partido durante la primera parte. Es muy importante que no siempre intenten darle el balón”, señaló García.

El estratega no tuvo pelos en la lengua para exponer a su máxima estrella frente a los medios. Cabe recordar que, Juninho Pernambucano ya había advertido al ‘Bicho’ cuando este arribó al equipo árabe, donde se refirió a la polémica personalidad del DT francés con sus jugadores.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Nassr » INTERNACIONAL