sábado 28 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich repartió puntos ante Frankfurt por Bundesliga

Los 'bávaros' dominaron al actual campeón de Europa League, pero no pudieron anotar el tanto para desequilibrar el marcador. Fue un empate 1-1 que mantiene a los locales líderes por poco en la liga alemana y a las ‘águilas’ peleando por puestos de copas internacionales.

La jornada 18 de la Bundesliga enfrentó a Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena. Igualdad 1-1 para los de Baviera y las ‘águilas’ que repartieron puntos en un partido dominado por los locales, que pese al empate se mantienen líderes de la liga alemana.

Un gran primer tiempo para el cuadro bávaro, que se puso en ventaja con anotación del ex Manchester City Leroy Sané a los 34’. Se fueron al descanso con un 1-0 y dominando completamente el juego.

La segunda parte fue más de lo mismo, un Bayern que mantuvo la posición del balón y concretó llegadas peligrosas al arco de Kevin Trapp. Sin embargo, los de Frankfurt llegaron a la igualdad con anotación del francés Kolo Muani a los 69′, el recordado jugador que tuvo en sus pies el Mundial de Qatar contra el ‘Dibu’ Martínez.

Pese a las llegadas de los locales, el resultado final terminó en empate 1-1 y con esto los dirigidos por Julian Nagelsmann llegaron a 37 unidades, líderes por un punto sobre Unión Berlín. Por su parte las ‘águilas’ se posicionaron en la quinta plaza con 32 puntos.

El próximo encuentro para Bayern será por los octavos de final de la Copa de Alemania contra Mainz 05 el 01/02. Por liga deberán visitar a Wolfsburgo el 05/02. Por otra parte, Eintracht Frankfurt se enfrentará a Hertha Berlín el próximo 04/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias