sábado 28 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo alerta: FIFA habilitó a Lucero para jugar en Fortaleza

Nuevo episodio en la teleserie del verano. El delantero argentino recibió una autorización provisional para poder debutar en el cuadro brasilero que dirige Juan Pablo Vojvoda, mientras dura la investigación por la demanda de BYN. La dirigencia alba seguirá insistiendo.

La novela entre Colo Colo y Juan Martín Lucero escribió un nuevo capítulo, ya que desde la FIFA decidieron habilitar al delantero para que pueda hacer su debut en Fortaleza tras su caótica salida del conjunto albo por la puerta de atrás.

El ente rector del balompié habilitó provisionalmente al ‘Gato’ para poder estar a disposición de Juan Pablo Vojvoda y tener la posibilidad de estrenarse en las canchas brasileras. Este visto bueno es momentáneo mientras se continúa con la investigación ante la denuncia de Blanco y Negro.

Primer gallito ganado por el cuadro brasilero y el goleador argentino, quien se encuentra denunciado por BYN por haber salido del ‘Cacique’ con una supuesta cláusula de penalidad en su contrato. Recordar que la versión del elenco ‘popular’ es que no existe tal cláusula de salida y que el jugador no respeto su vínculo que acababa en diciembre de 2025 tras haber renovado meses antes de la polémica, luego que el club comprara su pase.

Dolor de cabeza en el directorio colocolino mientras se les empiezan a agotar las opciones para suplir a Lucero en el puesto de centro delantero extranjero. Esta teleserie entre el ‘Gato’ y el campeón chileno tiene para rato, lo cierto es que BYN seguirá insistiendo con su demanda para buscar sanciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Martín Lucero » JUGADORES