sábado 28 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Betis de Bravo y Pellegrini obtuvo agónico triunfo ante Getafe

El elenco del Ingeniero volvió a ganar en LaLiga y sigue peleando por los puestos de avanzada. Ahora, los verdiblancos superaron sobre el cierre del encuentro a Getafe, en condición de forasteros. El Betis sigue soñando con entrar directo a Champions League.

Por la fecha 19 de LaLiga de España, Real Betis venció 1-0 a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los verdiblancos contaron con la dirección técnica de Manuel Pellegrini, quien dejó como suplente a Claudio Bravo en la visita ante los azulones.

El partido fue de ida y vuelta, con dominio de los visitantes, pero sin la profundidad que caracteriza a los equipos del Ingeniero. Parecía que el empate sin goles se tomaría el marcador, pero a los 85′ el juez del encuentro no dudó en cobrar una falta penal a favor de los ‘béticos’ que Borja Iglesias se encargó de transformar en gol.

Con este resultado, Real Betis sigue en el sexto puesto de LaLiga con 31 puntos, mismas unidades de Villarreal y Atlético de Madrid, pero con peor diferencia de gol.

El próximo desafío del equipo de los chilenos será el 01/02, a las 17:00 horas de Chile, cuando reciban en el Benito Villamarín al líder Barcelona.

Publicado en: Noticias