sábado 28 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Vidal y Pulgar perdió Supercopa ante Palmeiras de Kuscevic

El ‘King’ ingresó en el tramo final del encuentro y no pudo evitar la caída del ‘Fla’ en la Supercopa de Brasil, donde Erick Pulgar no vio minutos. Por el lado de Palmeiras, Benjamin Kuscevic fue al banco de suplentes.

Se disputó la Supercopa que reunió al campeón del Brasileirao y Copa de Brasil, Palmeiras de Benjamín Kuscevic derrotó al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar en el Estadio Nacional de Brasilia. Fue un 4-3 para el ‘verdao’ en un verdadero partidazo, el único chileno que vió acción fue el ‘King’ que ingresó de la banca.

Un primer tiempo de alto nivel se vivió en el duelo entre Flamengo y Palmeiras. El actual campeón de América se puso en ventaja a los 26’ mediante lanzamiento penal de Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa. El ‘verdao’ reaccionó y puso el empate con anotación de Raphael Veiga. Finalizando la primera mitad, Gabriel Menino convirtió el parcial 2-1 a los 49’.

La segunda parte continuó con la tónica, un partido ida y vuelta que volvió a igualarse con la segunda anotación de ‘Gabigol’ a los 51’. Raphael Veiga también repitió para Palmeiras y anotó el 3-2 mediante penal a los 58’. El ‘mengao’ no se rindió e igualó nuevamente la final con anotación de Pedro a los 61′. Finalmente, el doblete de Gabriel Menino a los 74’ le dió el 4-3 definitivo y el título al ‘verdao’.

Arturo Vidal ingresó a los 80’ del partido y no pudo igualar el encuentro, mientras que Pulgar y Kuscevic no sumaron minutos. Con este resultado el campeón del Brasileirao se coronó como el Supercampeón de Brasil.

El ‘Fla’ deberá reponerse para enfrentar su próximo partido contra Boavista por el Campeonato Carioca el 01/02. Por su parte, Palmeiras visitará a Mirassol por el Campeonato Paulista el mismo día.

Publicado en: Noticias