domingo 29 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

FINAL | Audax Italiano 3-0 Deportes Copiapó

'Itálicos' y el 'León de Atacama' serán protagonistas de la fecha 2 del Campeonato Nacional. Ambos elencos no conocen el triunfo desde sus debuts, por lo que buscan sumar de a tres para comenzar a escalar posiciones en la clasificación.

El 29/01 se disputará la segunda fecha del Torneo Nacional, en esta ocasión se enfrentarán Audax Italiano y Deportes Copiapó en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los ‘itálicos’ quieren ser protagonistas del campeonato y necesitan sumar su primera victoria para subir en la tabla, por su parte, los copiapinos fueron goleados por el ‘Cacique’ y deberán revertir la situación para no peligrar con el descenso.

Audax Italiano no comenzó del todo bien el Torneo Nacional, fue un empate a 1-1 contra Palestino en La Cisterna. Los dirigidos por Manuel Fernández deberán encontrar la forma futbolística para preparar la fase preliminar de Copa Sudamericana donde enfrentará a Universidad Católica.

El ‘León de Atacama’ no tuvo el debut que esperaba en Primera División, luego de caer 5-2 contra Colo Colo en Copiapó. Fue goleada del ‘Cacique’ que dejó a los recién ascendidos en la última posición. Es por eso que el cuadro nortino deberá empezar a conseguir victorias y sumar de a tres para no peligrar con la parte baja de la tabla.

POSIBLES FORMACIONES

– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Fabián Torres, Marcelo Díaz, Bastián Tapia; Nicolás Fernández, Matías Sepúlveda, Marco Collao, Roberto Cereceda; Gonzalo Álvarez, Luis Riveros y Michael Fuentes. DT: Manuel Fernández.

– Deportes Copiapó: Richard Leyton; Juan José Contreras, Juan Ignacio Sills, Diego García, Ian Toro; Felipe Reynero, Iván Rozas, Luis Cabrera, Reiner Castro; Maximiliano Quinteros y Manuel López. DT: Héctor Almandoz.

ESTADIO: Bicentenario de La Florida (Santiago).
ÁRBITRO: Manuel Vergara.
HORA: 20:30 horas.
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelos por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias