sábado 28 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «El Betis no está en condiciones de comprar jugadores»

Manuel Pellegrini se refirió a la posibilidad de incorporar más jugadores en el mercado invernal del fútbol europeo, pero fue enfático en asegurar que las actuales condiciones económicas del club verdiblanco le impiden incursionar en nuevos fichajes.

Real Betis venció agónicamente a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, por la fecha 19 de LaLiga, donde el equipo de Manuel Pellegrini siguió extendiendo su buen momento en España. El Ingeniero analizó el partido y se refirió a la posibilidad de incorporar refuerzos al plantel, donde fue tajante que no se lo pueden permitir económicamente.

«El Betis no tiene cupos y no están las condiciones económicas. Ya veremos si se da una salida. De momento, está el plantel completo. No tenemos cupo ni están las condiciones para comprar a un jugador», aseguró el chileno en rueda de prensa.

Respecto al triunfo ante los azulones, el DT se mostró satisfecho. «Era muy importante ganar. Era el tercer partido que jugábamos de visita. El equipo no estuvo decaído anímicamente. No perdimos la confianza, pero era importante sumar para seguir peleando por Europa», sostuvo.

Por último, anticipó el choque ante los blaugranas. «El objetivo es intentar sumar tres puntos con Barcelona e intentar volver a puestos Champions. Queda mucho y veremos hasta dónde nos permite la temporada. Vamos a dejarlo todo e intentaremos disminuir esas diferencias presupuestarias», concluyó.

Real Betis y Barcelona chocarán el miércoles 01/02 a las 17:00 horas de Chile, por la jornada 20 de LaLiga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini