domingo 29 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con gol y asistencia: Diego Valdés fue figura en goleada del América

El mediocampista chileno fue uno de los más destacados en la estrepitosa goleada que las 'águilas' le propinaron a Mazatlán. El formado en Audax Italiano se matriculó con una asistencia y un gol en el lucido triunfo de su elenco en el Clausura MX.

Genio y figura. Así se puede calificar la actuación de Diego Valdés, volante nacional del América de México, tras la estrepitosa goleada de 6-0 que las ‘águilas’ le propinaron a Mazatlán por la jornada 4 del Clausura de la Liga MX en el Estadio Azteca.

El chileno se vistió de asistidor para la apertura de la cuenta, donde conectó con Jonathan Rodríguez y el uruguayo abrió el marcador a los 30′ de partido. Tras cartón, a los 32′, el mismo Valdés recibió un balón de Henry Martín y batió al portero Ricardo Gutiérrez para aumentar la ventaja.

La goleada de los capitalinos la completaron los tantos de Henry Martín (34′, 59′, 90’+3) y Richard Sánchez (40′), en un partido que los amarillos dominaron de principio a fin.

El formado en Audax Italiano disputó los 90 minutos en su equipo y fue de los jugadores más destacados del partido, consolidando su buen momento en el fútbol ‘azteca’.

Con este resultado, América escaló al sexto puesto con 6 puntos, mientras que Mazatlán se quedó colista exclusivo con 0 puntos en 4 encuentros.

El próximo desafío del equipo del chileno será el 05/02, cuando las ‘águilas’ choquen con Santos Laguna por la quinta jornada de liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES