domingo 29 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Milan fue vapuleado por Sassuolo y empieza a entregar Scudetto

Los 'rossoneri' tenían la misión de recuperar subliderato de la Serie A, pero fueron sorprendidos y aplastados por el cuadro 'neriverdi', que se llevó un triunfo 5-2 en su visita a San Siro. El vigente campeón italiano empieza a hipotecar sus chances y Napoli se frota las manos.

Sorpresa en San Siro. En un partido correspondiente a la jornada 20 de la Serie A, AC Milan volvió a decepcionar al caer goleado con claridad por Sassuolo 5-2 en condición de local, hipotecando prácticamente sus chances de pelear bicampeonato y dando en bandeja la chance al sólido Napoli.

Los ‘neroverdi’ partieron más enchufados y con goles de Grégoire Drefel (19′) y Davide Frattesi (21′) se pusieron en ventaja en el marcador. Aunque los locales parecían resucitar con el descuento de Olivier Giroud (24′), rápidamente Domenico Berardi (30′) volvía a estirar las cifras para el forastero.

Apenas arrancó el segundo tiempo, un penal convertido por Armand Laurienté (47′) establecía la goleada de los de MAPEI. El actual monarca controlaba el balón, pero sin profundidad y claridad para acertar a portería rival. Esto lo aprovechó un eficaz Sassuolo para poner el 5-1 en los pies de Matheus Henrique a los 79′.

Un golazo de Divock Origi (81′) maquilló el resultado para los ‘rossoneri’ y cerró un amplio marcador a favor del Sassuolo, que tras nueve partidos ligueros volvió a ganar y vaya de qué manera.

Milan sumó su tercera goleada consecutiva recibida y ratificó su mal momento tras la vuelta del fútbol, quedando estancado en la cuarta posición del Calcio con 38 unidades, a 12 del Napoli (50) que tiene un encuentro menos y que de ganar a la Roma, se escaparía 13 puntos en la cima. El 05/02 el campeón debe visitar a Inter por una nueva versión del Derbi della Madonnina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli