domingo 29 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

River de Paulo Díaz debutó con triunfo ante Central Córdoba

Con gran actuación del ex Colo Colo Pablo Solari, River Plate se impuso sin mayores sobresaltos a Central Córdoba de Santiago del Estero en el arranque de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina. Paulo Díaz sigue recuperándose de una lesión.

Por la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, River Plate se impuso 2-0 a Central Córdoba en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero. El duelo estuvo marcado por la presencia goleadora del ex Colo Colo, Pablo Solari, quien se matriculó con uno de los tantos. Paulo Díaz, en tanto, continúa su recuperación tras una grave lesión.

A los 45′ River abrió la cuenta mediante el recién retornado Ignacio Fernández, quien recibió un balón del ‘Pibe’ Solari y venció la resistencia del guardameta Marcos Ledesma.

Luego, a los 69′, el mismo Solari anotó el gol definitivo con un precioso tiro con borde interno que se clavó al ángulo derecho de la portería.

Con este resultado, los ‘millonarios’ partieron con el pie derecho su andar en la competición sumando sus primeros 3 puntos en el debut, ubicándose en la parte alta junto a otros ganadores de la jornada, como Huracán, Tigre, Independiente, San Lorenzo y Rosario Central.

El próximo desafío del equipo de Martín Demichelis será el 04/02, cuando se midan ante Belgrano por la segunda jornada de la liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz