domingo 29 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz no pudo en casa ante Borussia Dortmund

El cuadro de las 'aspirinas' frenó en seco su racha de 5 victorias consecutivas tras caer en casa ante un efectivo Borussia Dortmund. El volante nacional, Charles Aránguiz, sigue recuperándose de una lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas.

Por la fecha 18 de la Bundesliga alemana, Borussia Dortmund venció como forastero a Bayer Leverkusen por 2-0 en el BayArena. El duelo no contó con la presencia del volante nacional Charles Aránguiz, quien sigue aquejado de una lesión de larga data que lo ha mantenido fuera de las canchas en el último tiempo.

La apertura de la cuenta llegó a los 33′, cuando Julian Brandt encontró a Karim Adeyemi y el extremo alemán venció al portero Lukáš Hrádecký.

En la segunda parte, el Dortmund siguió golpeando la portería de las ‘aspirinas’ y así fue como a los 53′ llegó el segundo tanto mediante un autogol de Edmond Tapsoba.

Con este resultado, Borussia Dortmund escaló al cuarto puesto con 34 puntos, mientras que Leverkusen se quedó en el noveno lugar con 24 unidades.

El próximo 03/02 Bayer Leverkusen volverá a la acción cuando visite a Augsburgo por Bundesliga, mientras que el 04/02, Borussia Dortmund recibirá a Friburgo por la misma competición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES