domingo 29 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

En zona Champions: Atlético Madrid ganó a domicilio a Osasuna

Los dirigidos por Diego Simeone sacaron adelante una difícil tarea al superar con ajustado 1-0 a los rojillos en su visita a Pamplona. El cuadro 'colchonero' consiguió su segundo festejo en línea y se mantiene en puestos de clasificación a la próxima Champions League.

En un partido correspondiente a la jornada 19 de La Liga de España, Atlético de Madrid fue hasta Pamplona y derrotó con un trabajado 1-0 al Osasuna, para seguir posicionados en puestos de avanzada y darle un profundo respiro a Diego Simeone.

La primera parte fue de dominio compartido, muy parejo y con pocas emociones, aunque con el forastero intentando más al pórtico rival.

El conjunto ‘colchonero’ fue más directo en el complemento y terminó encontrando la llave del gol en los 74′, cuando Saúl Ñíguez, quien había ingresado nueve minutos atrás, marcó el 1-0 que le otorgó a los de la capital española su segundo triunfo en línea.

Los dirigidos por el ‘Cholo’ se llevaron importantes tres puntos para llegar a la suma de 34, lo que los mantiene en la cuarta posición, en zona de clasificación a Champions League. La próxima jornada el ‘Atleti’ recibirá el 04/02 en el Wanda Metropolitano a un Getafe que llegará en zona de descenso.

 

}

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES