domingo 29 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

El tremendo récord de Iñaki Williams en La Liga que se acabó

El seleccionado ghanés había estado presente en cada partido por La Liga desde 2016, pero una lesión le impidió estar contra Celta de Vigo este 29/01 y detuvo el contador en 251 juegos seguidos. Ese será el nuevo número de duelos jugados de manera consecutiva a batir en España.

El duelo por Copa del Rey que clasificó a Athletic Club a semifinales tras derrotar al Valencia el pasado 26/01, dejó coletazos para los de Bilbao. Iñaki William salió lesionado y se perdió el partido dominical contra Celta de Vigo, lo que provocó el término del récord de partidos consecutivos en La Liga por parte del jugador.

El delantero de los ‘leones’ no se ausentó a un partido por Liga Española desde el año 2016, en una derrota contra Atlético Madrid. Fueron 251 partidos en los que Williams estuvo con el Athletic, donde siempre sumó al menos un minuto en cancha.

La lesión en su rodilla producida en cuartos de final de Copa del Rey contra Valencia le impidió al atacante ghanés estar en la visita contra Celta de Vigo este domingo 29/01 y detuvo el contador de juegos en 251.

Una marca difícil de batir, el segundo en el ranking es un jugador del clásico rival en los años 80, Juan Antonio Larrañaga futbolista de la Real Sociedad que estuvo presente en 202 encuentros seguidos por liga española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iñaki Williams » JUGADORES