domingo 29 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Madrid empató contra Real Sociedad y se alejó de Barcelona

Los ‘merengues’ fueron amplios dominadores del juego, pero no pudieron concretar las ocasiones e igualaron 0-0 con los de San Sebastián en Madrid. Con este resultado la ‘Casa Blanca’ se alejó de la punta y los 'culés' toman distancia. Real Sociedad se mantiene firme en el podio.

La jornada 10 de LaLiga enfrentó a Real Madrid contra Real Sociedad en el Estadio Santiago Bernabéu. Fue un empate sin goles entre madrileños y vascos que mantuvieron sus posiciones en la tabla, pero se alejan del líder exclusivo. Barcelona sacó ventaja y ya pone terreno de por medio con los ‘merengues’.

Los pupilos de Carlo Ancelotti dominaron las acciones del juego de principio a fin, en busca del tanto que les diera el triunfo frente a Real Sociedad. El cuadro blanco dominó el balón y tuvo 20 llegadas a la portería visitante, pero no pudo romper el cero en Madrid.

Por su parte, los de San Sebastián se defendieron bien y buscaron el empate que los mantiene en puesto de Champions League.

42 puntos tienen los ‘merengues’ en el segundo puesto de La Liga Española, a 5 unidades del líder Barcelona. Por su parte, Real Sociedad llegó a los 39 puntos con el empate, es tercero en la tabla y sueña con disputar la ‘Orejona’ nuevamente.

El próximo encuentro para los de Madrid será contra Valencia el 02/02, mientras que los vascos recibirán al Valladolid el 05/02.

Publicado en: Noticias