domingo 29 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Gustavo Quinteros tras derrota de Colo Colo: «No fuimos superados»

El ‘Cacique’ fue goleado por O’Higgins en Rancagua y dejó una mala imagen para los desafíos que vienen en la temporada. El entrenador albo se refirió al partido en general y al proceso que viven luego de tantas salidas en Macul y lo que se viene de cara a Copa Libertadores.

Colo Colo enfrentó a O’Higgins en El Teniente de Rancagua y recibió una goleada que no dejó indiferente a su entrenador, Gustavo Quinteros. El estratega del ‘Cacique’ habló del momento que vive el equipo luego de la salida de futbolistas que fueron pilares en la temporada 2022.

“El resultado, no con esta cantidad de goles, podía pasar porque nos estamos rearmando. Cometimos errores en los goles, pero tampoco fuimos superados por tanta diferencia. Si cometimos errores en defensa, no marcamos bien y cada vez que llegaban nos hacían gol «, señaló el DT a TNT Sports.

Además, se refirió a la preparación de los albos para rearmar la forma de juego que los llevó a coronar el 2022. También, tuvo palabras para los refuerzos o posibles fichajes.

“Hay que estar tranquilos, trabajar y cuando tengamos todo el plantel a disposición trabajar en los errores para no volver a cometerlos. No perdimos porque nos faltó un defensa central, el partido anterior lo ganamos y jugaron casi los mismos jugadores, no es solo por un jugador”.

Respecto al momento del ‘Cacique’ el estratega se mostró preocupado por la forma del equipo, pero con ganas de seguir trabajando para retomar el nivel de Colo Colo.

“Tenemos que trabajar mucho, agarrar el nivel futbolístico que teníamos y que perdimos porque se fueron muchos jugadores, hoy jugaron solo tres de los que venían jugando de titulares el año pasado. Entonces, en el rearmado se cometen errores, a los jugadores les falta coordinación defensiva, pero tampoco fuimos muy claros en el juego, así que hay que trabajar en todos los aspectos”, finalizó.

Colo Colo con esta derrota quedó en quinto lugar del Torneo Nacional y deberá corregir los errores para el duelo con Ñublense en el Monumental el próximo 06/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros