domingo 29 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Arias y sin Opazo: Racing igualó con Belgrano en debut de Liga

La 'Academia celebraba la obtención de dos Copas pero no jugó como campeón e igualó ante Belgrano, elenco recién ascendido para la temporada 2023 del fútbol argentino. El meta nacional, Gabriel Arias fue titular. Por otra parte, Óscar Opazo no fue citado.

Racing Club de Avellaneda, flamante ganador del Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional no pudo e igualó 0-0 ante Belgrano, campeón de la Primera Nacional y recién ascendido. El elenco dirigido por Fernando Gago contó con la presencia del meta nacional, Gabriel Arias, que fue titular y capitán. Mientras que el ex Colo Colo, Oscar Opazo no fue convocado.

Las emociones en la primera mitad estuvieron más que interesantes. Los de Gago encontraron los espacios para dominar en la cancha y generar acciones de riesgo sobre el arco defendido por Nahuel Losada.

A los hinchas se les quedó el grito de gol atragantado debido a dos acciones que el colegiado, Diego Herrera anuló por posición adelantada. Un hecho que, sin duda, encendió las polémicas.

Ambos equipos tuvieron sus momentos, pero no logaron ser claros ni constantes a lo largo del pleito y repartieron puntos en el debut de la Liga Profesional 2023.

En la siguiente jornada, Racing jugará en condición de visitante ante Argentinos Juniors, mientras que, Belgrano hará lo suyo ante River en un cotejo que se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » Óscar Opazo