lunes 30 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Araos en cancha: Necaxa cayó ante Pachuca por Liga MX

Los 'Tuzos' del Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada derrotaron por 2-1 al Necaxa del volante nacional Ángelo Araos y se convirtieron en el nuevo líder del Clausura 2023 del fútbol mexicano, al concluir la cuarta jornada. El ex jugador de la 'U' fue titular en la visita.

Sumó una nueva derrota el ex futbolista de Universidad de Chile. El Pachuca de Guillermo Almada le ganó como local por 2-1 al Necaxa del volante nacional, Ángelo Araos, por la cuarta fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano y llegó a nueve puntos, por lo que comparte el liderazgo con el Monterrey.

Pachuca dominó y aunque el Necaxa se plantó bien, en el 42′ Javier López convirtió un gol de cabeza a pase de Luis Chávez y en el 72′ el argentino Gustavo Cabral anotó de penal para garantizar la victoria. Los ‘Rayos’ descontaron en el 90+9 con un penalti cobrado por el uruguayo Facundo Batista.

El volante formado en Deportes Antofagasta, Ángelo Araos comenzó jugando de titular, pero salió reemplazado en el descanso, tras el ingreso de Fernando Madrigal.

Con esto, Pachuca quedó en el primer lugar con nueve puntos. Mientras que el Necaxa quedó en el lugar 14 con tres unidades, donde han ganado solo un encuentro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES