lunes 30 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Insólito: Nicoló Zaniolo amenazado de muerte en su casa en Roma

La joven promesa italiana anunció hace semanas su deseo de partir de la ‘loba’, donde se ha ausentado las últimas tres jornadas de Serie A y los hinchas romanos se presentaron en su hogar para amenazarlo luego de la reciente derrota contra Napoli.

La noche del 29/01 terminó de mala manera para el jugador de la Roma, Nicoló Zaniolo, ya que ultras de la ‘loba’ llegaron hasta su domicilio para reprocharle su compromiso con el equipo. El talentoso futbolista anunció su deseo de partir, pero no ha aceptado grandes ofertas para el club, lo que agotó la paciencia de la hinchada romana.

Luego de la derrota contra Napoli por 2-1 y no alcanzar puestos de Champions League, los ultras de la Roma se mostraron molestos y llevaron su enojo más allá. Amenazas de muerte y pancartas por la ciudad en contra del joven jugador de 23 años, obligaron al italiano a acudir con la policía.

«Fuera de Trigoria los hombres de poco valor, cobardes y aprovechados… ¡Apoyo incondicional solo para los que respetan nuestros colores!», son algunas de las frases que informó Gazzetta dello Sport.

Zaniolo no ha sido citado hace tres jornadas en Serie A, tras anunciar su deseo de dejar la ‘loba’, sin embargo, el futbolista no habría aceptado una oferta de Bournemouth por cerca de 30 millones de euros, lo que aumentó la indignación en Italia.

Publicado en: Noticias