lunes 30 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Será compañero de Paulo Díaz: River Plate oficializó a Salomón Rondón

Luego de anunciar su fichaje hace unas semanas, finalmente el delantero venezolano selló su vínculo con la “banda sangre” y se puso a disposición de Martín Demichelis. El goleador de 33 años viene proveniente del Everton de Inglaterra. Será compañero de Paulo Díaz y Pablo Solari.

Finalmente se anunció el cuarto refuerzo de River Plate para la temporada 2023, el venezolano Salomón Rondón oficializó su llegada luego de la gestión de los argentinos con el agente del jugador. El goleador quedó libre del Everton de Inglaterra, donde disputó la temporada 2022.

Uno de los principales pedidos del nuevo entrenador ‘Millonario’, Martín Demichelis, era la contracción del nacido en Caracas, ambos compartieron el 2009 en el Málaga de España. El vínculo con la ‘banda sangre’ será hasta diciembre de 2025.

Rondón viene de disputar la Premier League en 2022 con Everton, jugó su último encuentro oficial en octubre y durante toda la temporada no pudo convertir.

Con esto va tomando forma el plantel de River Plate para la actual temporada, el venezolano se suma a Nacho Fernández, Matías Kranevitter y Enzo Díaz como flamantes incorporaciones.

Cabe indicar que los pupilos de Demichelis debutaron con victoria en el torneo argentino, tras vencer como visitante por 2-0 a Centra Córdoba, donde uno de los tantos fue del ex Colo Colo, Pablo Solari.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz