lunes 30 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Reemplazo para Amor? Colo Colo consultó por defensor uruguayo

Ante el bajo rendimiento mostrado por la dupla Falcón-González en el fondo, principalmente en la reciente goleada sufrida ante O'Higgins, el 'Cacique' maneja la opción de fichar otro central más. En las últimas horas surgió interés por Matías de los Santos, el cual reconoció su agente.

En Colo Colo hay mucha preocupación después del desastre en Rancagua ante O’Higgins, donde cayeron goleados 5-1 y con la zona defensiva viéndose muy endeble y poca competitiva. La ausencia del lesionado Emiliano Amor se nota mucho y Blanco y Negro apostaría a reforzarse en el fondo.

Las últimas horas surgió el interés del ‘Cacique’ en el defensor Matías de los Santos, central uruguayo de 30 años que milita en Vélez Sarsfield, siendo por el momento la opción que maneja BYN para fichar en el cierre de este mercado. Incluso ya hubo una consulta por el futbolista.

«Me llamaron desde el club. Nosotros ya le pasamos las condiciones económicas, así que ahora la pelota la tiene Colo Colo», señaló a Agricultura el representante del zaguero ‘charrúa’ reconociendo interés por parte del campeón del fútbol chileno.

Sin embargo, los albos no son el único cuadro que se ha acercado a de los Santos, pues Cruzeiro y Belgrano también pretenderían contar con el defensa. La puja es dura y la dirigencia colocolina debe acelerar si quiere reforzar una zona donde la dupla Maximiliano Falcón-Ramiro González ha sido débil.

El equipo de Gustavo Quinteros está contra el reloj, ya que el libro de pases del Campeonato Nacional cierra el 08 de febrero, dos días después de que el conjunto ‘popular’ vuelva a las canchas para recibir por el certamen criollo a Ñublense en el Monumental (06/02), rival siempre duro para el elenco albo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias