lunes 30 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Brasil inicia su camino rumbo al Mundial Sub 20 ante Ecuador

Luego de haber finalizado como puntero del grupo A, el 'Scratch' se verá las caras ante la 'Tri' este 31/01 en su primer duelo de la fase final del Sudamericano, con el fin de acercarse a uno de los boletos a la Copa del Mundo. Mira posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

Este martes 31 de enero se iniciará el Hexagonal final del Sudamericano Sub 20, donde uno de los partidos más atractivos es el que protagonizarán Brasil y Ecuador en Bogotá, buscando los primeros tres puntos de cara a la clasificación al Mundial de Indonesia.

La ‘Canarinha’ llega como la gran favorita a ganar el torneo juvenil después de haber terminado como líder del grupo A, donde acabó invicto y con tremendas figuras como Andrey Santos y Vitor Roque.

Por otro lado, el combinado ecuatoriano alcanzó a meterse con lo justo a la ronda final del Sudamericano y espera dar la sorpresa frente al ‘Scratch’.

POSIBLES FORMACIONES:

– Brasil: Myracel; Arthur, Webberton, Robert, Patrick; Stenio, Marlos Gomes, Andrey Santos, Biro; Alexsander, Vitor Roque.

– Ecuador: Gilmar Napa, Orlando Herrera, Davis Bautista, Luis Cordova, Yelzin Enrique; Patrickson Delgado, Óscar Zambrano, Sebastián González; Minda, Óscar Romario Sosa y Justin Cuero.

ESTADIO: El Campín, Bogotá
ÁRBITRO: Por confirmar-
HORA: 19:30 horas
TV: DirecTV Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias