martes 31 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Primera aventura en Europa: Ibiza oficializó a Williams Alarcón

El mediocentro de 22 años fue confirmado como nuevo jugador del cuadro ibérico, equipo que busca zafar del descenso en la segunda división de España. Alarcón ficha en el club español a préstamo hasta final de temporada, donde está incluida una opción de compra a los 'cementeros'.

El tramo final del mercado de fichajes no ha dejado de sorprender y un chileno fue protagonista en los últimos días. Esto porque Williams Alarcón dejó Unión La Calera para arribar al Ibiza de la segunda división de España, club que ya hizo oficial el fichaje del futbolista formado en Colo Colo.

El volante de 22 años fichó por el conjunto ibérico desde los ‘cementeros’ en lo que será una cesión de seis meses (hasta final de temporada en Europa), que incluirá una opción de compra.

De esta manera, el centrocampista vivirá su primera experiencia en el extranjero en la división de plata del fútbol español, recalando a un equipo que se encuentra como exclusivo colista de la B española, por lo que deberá ganarse un puesto y jugársela toda en dejar al club en la categoría.

Gerardo Ameli pierde a su principal pilar en la mitad de cancha y ahora solo le queda enfocarse en su siguiente partido en el Campeonato Nacional ante Magallanes en San Bernardo este 04 de febrero a las 18:00 horas. Recordar que La Calera viene de derrotar 3-2 a Everton el fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Williams Alarcón