martes 31 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Baja durísima: Manchester United sufre por Christian Eriksen

El mediocampista danés salió lesionado en la reciente victoria sobre Reading por la FA Cup, causando la preocupación de Erik ten Hag. En las últimas horas se confirmó a través de los médicos que el talentoso volante estará fuera de las canchas al menos por tres meses.

La victoria y clasificación en FA Cup el pasado fin de semana ante Reading no fue del todo alegría en Manchester United, ya que Christian Eriksen abandonó el campo de juego lesionado. En las últimas horas se conoció una terrible noticia para el equipo y afición del gigante inglés.

Resulta que el mediocampista danés tiene una compleja lesión en el tobillo que en principio lo tendría, a lo menos, por tres meses fuera de las canchas, ya que los médicos estiman en primera instancia que a finales de abril o principios de mayo pueda retornar.

Si bien hay esperanza de que llegue un poco antes a tomar un rol importante en los ‘red devils’, el exTottenham se pierde prácticamente lo que resta de temporada en el cuadro ‘mancuniano’, donde venía siendo figura en la importante alza.

«Está claro que aporta la máxima calidad a nuestro equipo, creo que nunca puedes llenar ese vacío, el de su gran impacto en el último cuarto de cancha», expresó el DT Erik ten Hag por la baja del ‘nórdico’.

El United pierde a Eriksen por largo tiempo y deberá arreglárselas para suplirlo y encontrar al acompañante ideal de Casemiro y Bruno Fernandes en la zona media.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen » JUGADORES