martes 31 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

A mirar agenda: Colo Colo ante Ñublense destaca en la fecha 3

Entre el 03 y 06 de febrero se disputará la tercera jornada del Campeonato Nacional, que tendrá como platillo principal el choque en Macul entre albos y chillanejos, que se han vuelto duro obstáculo para el 'Cacique'. Por su parte, las universidades jugarán en condición de forastero.

Se termina el mes de enero, pero no el fútbol chileno. Desde el 03 al 06 de febrero se llevará a cabo la jornada 3 del Campeonato Nacional 2023, el cual tendrá como gran atractivo el clásico duelo entre el Colo Colo de Gustavo Quinteros y Ñublense de Jaime García.

Pero el que abrirá los fuegos será Universidad Católica, que buscará seguir con su arranque perfecto en la cima de la tabla en su visita a Coquimbo Unido el viernes 03/02.

La jornada sabatina estará protagonizada por el supercampeón Magallanes recibiendo a Unión La Calera, y más tarde con un duelo de complicados, Unión Española ante Everton, escuadras que han perdido sus dos partidos y están en el fondo de la tabla.

El turno de Universidad de Chile será en la jornada dominical cuando visiten a Palestino en La Cisterna, con la misión de meterse en la parte alta luego de haber ganado su primer partido oficial en la era Mauricio Pellegrino el fin de semana pasado.

Mientras que el plato de fondo de la fecha se lo lleva el ‘Cacique’ recibiendo al cuadro chillanejo en el Monumental, duelo a disputarse el lunes 06/02. Desde su estadía en el conjunto ‘popular’, Quinteros nunca ha podido ganarle un partido a García. Atractivo encuentro considerando que los albos vienen de caer aplastados 5-1 por O’Higgins en Rancagua, y que los ‘diablos rojos’ han sido una especie de bestia negra estos años.

LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 2 DEL TORNEO NACIONAL

Viernes 03 de febrero

– Coquimbo Unido vs. U. Católica – 18:30 horas – Francisco Sánchez Rumoroso

– Curicó Unido vs. Audax Italiano – 21:00 horas – La Granja

Sábado 04 de febrero

– Magallanes vs. Unión La Calera – 18:00 horas – Municipal de La Pintana

– Unión Española vs. Everton – 20:30 horas – Santa Laura

Domingo 05 de febrero

– Palestino vs. U. de Chile – 18:00 horas – Municipal de La Cisterna

– Cobresal vs. Deportes Copiapó – 20:30 horas – El Cobre de El Salvador

Lunes 06 de febrero

– Colo Colo vs. Ñublense – 19:00 horas – Monumental

– O’Higgins vs. Huachipato – 21:30 horas – El Teniente de Rancagua

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias